* Solo primeras marcas *

    Material Clinico Hospitalario Twister Medical

    Newsletter

     

           material hospitalario Twister Medical         Condiciones de Garantía:

    Cada artículo está cubierto por las condiciones de garantía del fabricante del producto. Cada fabricante con los que trabajamos ofrece una garantía de funcionamiento diferente. La duración y las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso, pero el periodo de garantía comienza siempre a partir de la fecha de venta indicada en la factura de la compra del producto.

    Si el producto suministrado presenta alguna anomalía de funcionamiento, nos encargaremos de sustituir el producto o de devolver el importe íntegro del mismo sin coste alguno para Ud.

    Para comunicar la existencia de cualquier defecto, rotura o reparación que requiera el producto haga click aquí para ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico quien le orientará y contrastará con Ud. la existencia real de un problema técnico y que no se trata de una "falsa alarma" derivada del desconocimiento exhaustivo de las del propiedades y utilización del producto suministrado. 

    En caso de que el producto estuviera deteriorado por motivos de transporte, nos lo tiene que comunicar dentro de las 24 primeras horas desde la recepción del producto.

    Para cualquier aclaración o duda, póngase en contacto con nuestro personal de Asistencia Técnica mediante el teléfono 93.432.24.42, o a través también de los otros teléfonos que aparecen en la portada de nuestra Web.