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           material hospitalario twister medical        Bienvenido a "Preguntas Frecuentes"

    - No recuerdo mi contraseña de usuario:

    Si no recuerda su contraseña de usuario, haga click en Restablecer contraseña y siga los pasos que le indicamos.

    - ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de usuario?

    Una vez iniciada la sesión, dentro del apartado de Mi cuenta, debe entrar en la opción Mis datos personales, donde puede cambiar tanto la contraseña como todos sus otros datos personales requeridos para su registro en nuestra tienda.

    - ¿Cómo compro en su tienda?

    • Usando el buscador, o navegando por las distintas categorías listadas en la parte izquierda de la portada de la tienda, escoja el producto deseado.
    • Haciendo click encima del producto puede acceder a una información más detallada que la que mostramos en miniatura.
    • Pulse el botón "Añadir a la cesta".
    • Puede seguir comprando otros productos siguiendo los procesos de búsqueda anteriores, o si lo desea, acceder a Su carrito.
    • Ahora es el momento de formalizar su compra.
    • Seleccione la zona geográfica dónde tenemos que realizar el envío.
    • Haga constar, si lo tiene, el número de cupón descuento y haga click en OK para que se vea reflejado el descuento. Para seguir, haga click en "Siguiente".
    • Si aún no se ha registrado, debe hacerlo para continuar con el proceso.
    • Elija la dirección de envío, y si lo necesita, haga constar si es diferente a la de facturación. Añada algún comentario si lo requiere. Haga click en "Siguiente".
    • Seleccione el tipo de transporte deseado y una vez leídas nuestras Condiciones de Uso, acepte y haga click en "Siguiente".
    • Ahora debe elegir entre nuestras 6 Formas de Pago y hacer click en "Confirmo mi pedido" para finalizar la compra segun la forma de pago que haya seleccionado.
    • Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
     

    -¿Puedo solicitar la factura a nombre de mi empresa?

    Sí. Debe ponerse en contacto con nosotros y pedir su factura, facilitándonos los datos fiscales de la empresa a quien le facturaremos los pedidos.

    - No he recibido la factura del producto adquirido:

    La factura se enviará por correo una vez finalizada la operación, si desea recibir una copia o solicitarla por adelantado puede pedirla desde aquí.

    - ¿Es seguro el sistema de pago con Uds.?:

    Totalmente, sus datos personales, contraseñas y accesos a pasarelas de pago son encriptadas y totalmente ajenos a nuestra aplicación. Para su mayor tranquilidad, le ampliamos esta información en el apartado Pago Seguro / SSL.

    - No he podido completar la compra porque me rechaza la tarjeta de crédito:

    Las posibilidades de que su tarjeta sea rechazada pasan por:

    •  Su tarjeta no está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Para solucionar ésto, consulte con su entidad bancaria.
    •  Los datos que ha introducido son incorrectos. Revise detalladamente los campos a rellenar.

    - ¿Recibiré notificaciones sobre el estado en que se encuentra mi pedido?

    Sí. A cada cambio de estado de su pedido, va a recibir automáticamente un correo electrónico informándole debidamente. Además, en el Historial de mis pedidos podrá saber en que estado se encuentra su compra.
     

    - ¿Cómo puedo saber si he hecho la compra correctamente?

    Al finalizar el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico con la confirmación y copia de su pedido.

    - ¿Puedo eliminar productos de mi pedido o cancelarlo?

    Siempre se pueden eliminar productos de su carrito o cancelar su pedido antes del pago del mismo y su tramitación. Dependiendo de la fase en que se encuentre la gestión de su pedido, dicha modificación o cancelación, puede ocasionarle cierto coste. En cualquier caso, deberá contactar con nosotros.

    - He recibido mi pedido golpeado o deteriorado por el transporte:

    Debe comunicarse con nosotros antes de 24 horas con el fin de poder tramitar la incidencia con nuestra parte al transporte, a fin de agilizar la solución del problema.

    - He recibido un artículo incorrecto:

    Debe contactar con nosotros antes de 24 horas. Hágalo llamando al 902.87.69.83 o rellenando el Formulario de Contacto.

    - Hay productos que querría comprar que no están disponibles:

    Tratamos de mantener siempre al día nuestro stock para garantizar que los productos que ofertamos en nuestra tienda estan disponibles. Es posible que por razones de sobre-demanda y/o suministro (disponemos de productos fabricados en lugares de todo el mundo, por lo que no podemos garantizar su provisión), no tengamos toda nuestra gama disponible. Le informaremos del plazo aproximado de aprovisionamiento o de alternativas a su elección. 

    - ¿Permiten devoluciones de material?:

    En cumplimiento de las normas de trazabilidad médica y por tratarse de productos de uso médico - sanitario, con calibraciones y especificaciones sólo garantizadas a partir del momento de ser extraídos una única vez de su envoltorio, algunos de los artículos aparecidos en nuestra web no pueden ser canjeados ni devueltos sin motivo justificado.

    Evidentemente, si de manera excepcional el artículo no funciona correctamente o no cumpliera con las especificaciones descritas, se aplicará el procedimiento habitual de devolución o producto en garantía y según el caso, se procederá a su cambio, devolución y abono total de la factura (portes incluidos).

    Para mayor información, consulte con nuestro personal.

    - ¿Cómo puedo pagar mis compras?:

    Tenemos 6 formas diferentes de pago disponibles para adaptarnos totalmente a sus necesidades. En el apartado 6 Formas de Pago le detallamos ampliamente todas las posibilidades que puede escoger.

    - ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?:

    Segun el destino dónde enviemos el pedido, el volumen y el peso del producto, calculamos los gastos de envío que le indicamos detalladamente en el resumen de su compra.

    - ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

    El plazo de entrega varía en función del stock del producto. Si se dispone del producto, los envíos van entre los 7 y los 10 días. En caso que la entrega fuera a superar los 10 días, nos podríamos en contacto con Ud.

    - ¿Puede variar la dirección de facturación y la de envío?

    Sí, Ud. puede registrar varias direcciones, siempre y cuando el CIF sea el mismo. Si el envío se debe realizar en otro país, tan sólo debe hacerlo constar en el momento de realizar la compra en la pestaña de selección de zona de envío.


    Para cualquier otra pregunta o aclaración, siempre puede contactar con nosotros, y estaremos siempre dispuestos a ayudarle.


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