* Solo primeras marcas *

    Material Clinico Hospitalario Twister Medical

    Newsletter

     

    Ponemos a su disposición 6 Sistemas de pago para sus compras. Elija el que más se ajuste a sus necesidades:  

             material hospitalario Twister Medical         1.- Transferencia Previa / Ingreso en Cuenta (2% de descuento):        

    En esta opción únicamente se informa de los datos necesarios para que pueda realizar el ingreso o la transferencia de la forma que considere más adecuada: número de cuenta, entidad bancaria, beneficiario, número de pedido y concepto.

    El pedido se considerará formalizado al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Ésto suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se le enviará un mensaje de correo electrónico indicándole que su pedido está en proceso de preparación.

    Nuestras cuentas para efectuar transferencias o ingresos desde España son:

    Catalunya Caixa / 2013.0699.15.0200681519  / Titular: TWISTER MEDICAL, SL

    Banesto / 0030.2015.01.0001761271 / Titular: TWISTER MEDICAL, SL

    Puede utilizar indistintamente cualquiera de las dos cuentas. Para pagos desde otros paises, se le informará en la propia Web del número de cuenta en el momento de confirmar el pedido.

             material clínico Twister Medical       2.- Tarjeta de Crédito / Pasarela Bancaria (sin ningún recargo):

    Para garantizar la máxima seguridad en las ventas, Twister Medical Tienda Online sólo acepta tarjetas de crédito en las que la entidad emisora garantiza, mediante un sistema de SEGURIDAD EXTRA, la fiabilidad de las compras a través de Internet.

    Los datos y contraseñas que se solicitan para autorizar el pago varían en función del tipo de tarjeta y de la entidad emisora de la misma, pudiendo ir desde la simple solicitud del PIN de la misma hasta requerir la aceptación del pago a través de un código de verificación enviado a su  teléfono móvil.

    El sistema de pago con tarjeta de crédito acepta todas las tarjetas de crédito VISA y MasterCard que dispongan de sistemas antifraude por Internet.

    El precio final de la compra no se ve alterado por el uso de este sistema de pago.

    En caso de que por algún motivo Twister Medical deba realizar algún abono parcial o total sobre este importe al cliente, este se realizará a través de este mismo medio (abono en Tarjeta de Crédito).

                material hospitalario Twister Medical          3.- Contra-Reembolso a la recepción del pedido (6% de recargo):

    El pago contra reembolso se efectúa, como su nombre indica, al llegar, EN EFECTIVO el pedido al domicilio del cliente.

    A causa de los costes, dificultades y riesgos inherentes a este tipo de pagos, hay un RECARGO DEL 6% SOBRE EL PRECIO TOTAL CON IVA sobre el coste de envío habitual. Este recargo estará reflejado automáticamente en su factura electrónica en el momento de finalizar la operación de compra en nuestra tienda online.

    Por razones de seguridad sólo podrán acogerse a este sistema de pago las compras de un importe inferior a los 100 €.

    En caso de que por algún motivo Twister Medical deba realizar algún abono parcial o total sobre este importe al cliente, este se realizará a través de transferencia bancaria.

              material hospitalario Twister Medical          4.- PayPal (sin ningún recargo):

    La cuenta PayPal está reconocida internacionalmente por su seguridad y facilidad de uso especialmente pensada para compradores en internet. Con ella podrá realizar, sin cargo adicional alguno, los pagos de sus compras en nuestra tienda. Una de sus principales funciones es pagar de forma segura en Internet.

    Con este sistema de pago no hay un NINGÚN RECARGO SOBRE EL PRECIO TOTAL CON IVA ni sobre el coste de envío habitual. Si por algún motivo Twister Medical deba realizar algún abono parcial o total sobre importes percibidos por este medio al cliente, éste se realizará a través de la devolución del importe a través del mismo sistema PayPal.

    Para abrir una cuenta Personal en PayPal, siga estos pasos: Inicie sesión en su cuenta PayPal entrando aquí. Pulse el botón Regístrese. Seleccione un país e idioma del menú desplegable. Seleccione el tipo de cuenta y pulse Comenzar. Introduzca la información solicitada, incluyendo la dirección completa de correo electrónico, y escoja una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y detecta mayúsculas y minúsculas). Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal. Pulse Crear cuenta y siga las instrucciones.

              material medico Twister Medical           5.- Crédito al consumo (consulte a nuestro personal):

    Los sistemas de Créditos al Consumo que ponemos a disposición de nuestros clientes se basan en acuerdos entre Twister Medical y distintas entidades financieras que en condiciones muy favorables, facilitan herramientas exclusivas de financiación que les son otorgados directamente a nuestros clientes.

    Twister Medical no interviene en los procesos de contratación de estos créditos y únicamente pone a disposición de sus clientes herramientas financieras que le faciliten adquirir nuestros productos en las mejores condiciones.

    Los datos facilitados a estas entidades bancarias no están a disposición de Twister Medical y tiene como único destinatario la entidad bancaria financiera.

    Una vez informados por parte de estas entidades financieras de la aprobación del crédito solicitado, Twister Medical inicia el proceso normal de entrega del material solicitado. En estos casos se considera la fecha de aprobación del mismo como punto de partida del pedido cursado. 

            reparación electromedicina Twister Medical      6.- Pago personalizado (acordado previamente con nuestro personal):

    Ésta es una forma de pago exclusiva para la Sanidad Pública y casos excepcionales pactados previamente con Twister Medical.

    Para cualquier ampliación de la información facilitada, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la Web, o a través del teléfono 902.87.69.83.