* Solo primeras marcas *

    Material Clinico Hospitalario Twister Medical

    Newsletter

     

               servicio posventa            Comprometidos con la calidad y el servicio pos-venta:

     

     

     

    Desde hace más de 20 años, la Electromedicina y el sector Médico Sanitario ha sido el ojetivo al que van orientados todos los productos y servicios que ahora también ofrecemos en nuestra Web.

    Es por ello que la calidad y fiabilidad de todos los artículos ofertados en nuestro portal de Internet han sido verificados previamente, disponen de la certificación CE y cumplen con todas las normativas legales, permisos sanitarios y certificaciones de calidad y seguridad que resultan imprescindibles para este tipo de productos y su utilización en nuestro país.

    Con la salud no se juega, y es por ello que si Ud. está buscando oportunidades imposibles, material super económico, equipamiento de dudosa procedencia, incierta legalidad, fabricantes no reconocidos o productos extremadamente económicos que no le garanticen un óptimo funcionamiento y servicio posventa posterior, ESTA NO ES SU TIENDA.

    Los productos de nuestro catálogo han sido seleccionados entre primeras marcas por su reconocida calidad, durabilidad, métodos de fabricación, servicio posventa, certificaciones, procedencia y respeto al medio ambiente durante su elaboración.

    Por nuestra experiencia en Asistencia Técnica de más de 20 años, sabemos que Ud. no quiere problemas, y nosotros tampoco, por tanto, cualquier producto ofertado en nuestro portal, deberá cumplir un mínimo de requisitos que garantice que las características descritas en el producto y sus expectativas respecto al elemento adquirido, se van a cumplir con toda seguridad.  

    Durante todo este tiempo nuestra única y mejor publicidad han sido NUESTROS CLIENTES y confiamos que manteniéndonos en esta línea podamos seguir ofreciendo nuestros servicios por mucho tiempo.


    *** atencion al cliente ***

    Lu - Vi de 9 a 14 y 15:30 a 18:30

    Teléfono:93 553 39 27 / Ventas 902 87 69 83 / Admin. 93 432 24 42 / S.A.T. 93 554 37 76 / Fax

    Contacte Facilmente
    >>>> ¿Prefiere que le llamemos?
    Nombre
    Teléfono
    Lo antes posible
    de a

    PayPal

     

    material clinico medico clinico hospitalario