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    Material Clinico Hospitalario Twister Medical

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            Naterial hospitalario Twister Medical             Entrega de Mercancías:

    Para pedidos normales, el plazo habitual de entrega de las compras realizadas en nuestra tienda online será de un máximo de 10 días hábiles, (entre 3 y 7 días normalmente).

    Para pedidos especiales o "A la carta" nuestro personal le indicará la disponibilidad y plazo de entrega que tenemos previsto.

    Si por algún motivo se excediera el plazo máximo acordado, contactaríamos con Ud. para informarle de la situación reinante, causas de la demora, así como de las opciones que tenemos previstas para estos casos:

    1 - Determinación de la nueva de fecha prevista de entrega. 

    2 - Cancelación total del pedido con abono íntegro del importe abonado.

    Gastos de envío:

    Los gastos de envío varían en función del volumen, peso del producto, destino y del importe de la compra, en cada caso, este importe se verá detallado en la factura electrónica que nuestra tienda confecciona antes de dar su aprobación definitiva al efectuar su pedido online. 

    En caso de efectuar una compra que disponga de una oferta de portes sin cargo, no debe preocuparse, nuestra tienda le descontará automáticamente el importe correspondiente a este concepto.

    Medios de Envío: 

    Todos los envíos y recogidas se realizarán a través de nuestros medios de transporte. Este proceder garantiza un adecuado seguimiento de los productos en tránsito por parte de nuestro departamento de logística.

    Seguimiento de pedidos:

    Una vez que haya realizado su pedido, podrá hacer el seguimiento del estado del mismo accediendo a su cuenta de cliente. Desde allí podrá ver si estamos pendientes de recibir el pago, si se ha modificado el pedido, si se ha enviado, etc., recibiendo un correo electrónico en cada cambio de estado del pedido.

    Una vez disponemos de todos los productos del pedido, nuestro servicio de logística le hará llegar el pedido.

    Si por alguna razón no es posible entregarle el pedido, nuestra compañía de transporte dejará una nota de aviso y contactarán con Ud. para coordinar directamente una segunda y/o tercera entrega. Si aún así no es posible localizarle, nuestro agente de transporte le enviará una carta certificada para que recoja el pedido antes de 5 días hábiles.

    Si todos los intentos de entrega han sido fallidos, el producto volverá a nuestros almacenes. En este caso, o si no tiene claro el estado de su pedido, haga click aquí para saber el estado de su pedido en su cuenta de cliente.

    Si aún tiene dudas sobre este proceso de compra, estamos a su disposición pulsando aquí o solicite que le llamemos desde el formulario que encontrará a la derecha de la portada de la Web.